Seleccionar página

Anuncio

Choque en el bulevar Demetrio Ruíz Malerva deja daños materiales mínimos y un macheteado 

por | Feb 23, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan, Veracruz | El bulevar Demetrio Ruiz Malerva a la altura de la calle Matamoros, de la colonia Zapote Gordo, en el puerto de Tuxpan, fue testigo de un choque automovilístico leve que pudo haber trascendido a una tragedia; luego de que uno de los implicados sacará de su carro un machete. 

Según la información obtenida, la camioneta Chevrolet Blazer,color gris, matrícula XKE7755 del estado de Tamaulipas circulaba sobre la calle matamoros, mientras que el automóvil Nissan tipo Sentra, modelo atrasado, con placas de circulación XYH968B del estado de Veracruz, lo hacía sobre el bulevar; siendo este último quien habría impactado a la  Chevrolet Blazer.

SKUDDIA – Legal Consulting

Si bien el impacto no fue grave y los daños materiales fueron mínimos, esta situación se puso “acalorada” cuando ambos conductores discutían acerca de lo sucedido, a lo que el conductor del automóvil (presunto responsable de la colisión), sacó un machete de su carro y agredió al conductor de la camioneta. 

Al lugar de los hechos arribaron los elementos policiacos, quienes trataron de calmar la situación y realizar el deslinde de responsabilidades para que ambos individuos pudieran llegar a un acuerdo reparatorio de daños. 

Tomás Cristobal Cruz

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código