Seleccionar página

Anuncio

Sociedad debe prestar atención a los indigentes

por | Mar 24, 2023 | Noticia

Sociedad debe prestar atención a los indigentes

por | Mar 24, 2023 | Noticia

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver. – La condición de calle en la que viven muchas personas es un tema que no se puede ignorar en nuestra sociedad. La noticia de una mujer que sufrió una aparatosa caída y una crisis convulsiva en la avenida Cuauhtémoc, de esta localidad, nos recuerda la importancia de cuidar a los indigentes y prestar atención a sus necesidades.

Según los reportes, Yolanda «X» de 48 años y en situación de calle, sufrió un accidente en la calle Constitución de la colonia La Rivera. La rápida movilización de los cuerpos de seguridad y de emergencia fue crucial para brindarle la atención médica que necesitaba.

Colegio Alejandría

La Cruz Roja, con su incansable labor, trasladó a la paciente al Hospital IMSS BIENESTAR Emilio Alcázar para recibir tratamiento. Afortunadamente, las autoridades informaron que se encontraba estable.

No podemos pasar por alto la difícil situación en la que viven muchas personas en nuestras calles. Es necesario que como sociedad prestemos atención y cuidado a los indigentes. Debemos trabajar juntos para proporcionarles un entorno seguro y saludable para vivir.

En momentos como estos, debemos recordar las palabras del filósofo y político Mahatma Gandhi: «La grandeza de una nación se puede juzgar por el modo en que trata a sus animales». Podemos adaptar esta frase y decir que la grandeza de nuestra sociedad se mide por cómo tratamos a los más vulnerables, incluyendo a las personas sin hogar.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código