Seleccionar página

Anuncio

Concluye Curso de Inspección a Buques en la Mar, en el Centro de Capacitación y Adiestramiento Naval Operativa del Golfo y Mar Caribe

por | Mar 25, 2023 | Noticia

Concluye Curso de Inspección a Buques en la Mar, en el Centro de Capacitación y Adiestramiento Naval Operativa del Golfo y Mar Caribe

por | Mar 25, 2023 | Noticia

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Veracruz.- La Secretaría de Marina, a través de la Fuerza Naval del Golfo, informa que se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura para el personal de Oficiales, Clases y Marinería que concluyó el XLII Curso de Inspección a Buques en la Mar, en el Centro de Capacitación y Adiestramiento Naval Operativa del Golfo y Mar Caribe (CECANOG).

La ceremonia estuvo presidida por el Vicealmirante de Infantería de Marina, Diplomado de Estado Mayor, José Manuel Guido Romero, Comandante de la Fuerza Naval del Golfo, quien hizo entrega del documento que acredita la conclusión del curso.

Es importante señalar que este curso tiene como objetivo implementar inspecciones a los buques en la mar, de manera sistemática y profesional, integrando elementos de juicio y criterios para el mantenimiento del Estado de Derecho, conforme a la legislación vigente y en estricto apego a los Derechos Humanos. 

El Gran Salón

Durante tres semanas el personal naval reforzó sus conocimientos y perfeccionó las habilidades que les permitirán desempeñarse en el ejercicio de la Autoridad Marítima Nacional, al llevar a cabo las acciones necesarias para cumplir con la misión asignada, manteniendo en todo momento el Estado de Derecho en las Zonas Marinas Mexicanas, costas y recintos portuarios; proporcionando seguridad y protección marítima a través de labores de vigilancia, verificación, visita e inspección. 

Asimismo, a nombre de sus compañeros cursantes el Teniente de Corbeta del Cuerpo General, Braulio Manuel Navarrete Rodríguez, agradeció a los instructores por haber compartido sus conocimientos y experiencia, lo cual les motiva a desempeñar con profesionalismo, dedicación y empeño las tareas encomendadas en la Inspección a Buques, de igual manera exhortó a sus compañeros diciendo: “Apliquemos lo aprendido y en todo momento, recordemos que somos vistos ante la sociedad como una Institución responsable al servicio de la patria”.

De esta manera, la Secretaría de Marina-Armada de México, fortalece las capacidades de adaptación y preparación de su personal, para cumplir cabalmente con su misión, haciendo frente a los retos globales en materia de seguridad y defensa, cumpliendo con la encomienda de proteger los intereses marítimos nacionales.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»99632,99631″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código