Seleccionar página

Anuncio

Sin contratiempos el proceso electoral

Sin contratiempos el proceso electoral

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

A pocas semanas que se realice la Jornada Electoral, gracias a la coordinación que existe entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Organismo Público Local Electoral (OPLE), el proceso electoral viene avanzando sin ningún contratiempo y se cuenta con las condiciones necesarias para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto.

Gustavo Castellanos Medellín, vocal ejecutivo de la Junta Distrital 03 del INE Tuxpan, dio a conocer que como parte de los avances que se han tenido, ya se realizó en su totalidad la notificación y capacitación de los ciudadanos que serán los encargados de recibir y contar los votos.

Dichas tares, indicó quelas han realizado los supervisores y capacitadores electorales, además de establecer los mecanismos de recolección de las actas y la documentación electoral de las casillas.

En ese sentido, apuntó que ya también se tiene listo el Sistema de Información de la Jornada Electoral, que tendrá a su cargo insaculados,información al OPLE y al INE sobre la instalación, desarrollo y cierre de las casillas durante el día de la jornada electoral.

A pesar de la renuncia de muchos ciudadanos por participar se logró convencer a la mayoria de los que resultaron insaculados, a quienes tambien ya se les ha notificado sobre los cargos que estarán ocupando en las mesas directivas de casillas.

Agregó que serán 452 casillas las que ze habran de instalar, las cuales estaran siendo coordinadas por los funcionarios de casillas que se ha determinado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código