Seleccionar página

Anuncio

Requiere Tuxpan guías de turismo

Requiere Tuxpan guías de turismo

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

Tlapalería El Pino

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Con la finalidad de generar guías turísticos que tengan la calidad que se requiera para dar una buena atención a los visitantes, alta en servicio, es que se buscará que el municipio cuente con guías certificados, así lo indicó Luis Everardo Flores Jiménez, Presidente de la Asociación Nacional de Guías de Turismo.

Explicó que ante las maravillas naturales que cuenta el puerto, debe de contar con personal altamente calificado para mostrar todo lo que la región puede ofrecer tanto al turismo nacional como extranjero, dijo que Tuxpan posee un gran potencial turístico iniciando por sus playas casi vírgenes que es una de las cosas que le apasiona al turismo extranjero, además de contar con balnearios, áreas verdes que bien pueden ser aprovechadas por los pajareros, gente especializada en la flora y la fauna, “Tuxpan tiene mucho potencial virgen que a mi manera de ver es una joya del país”.

Manifestó que buscan capacitar y certificar a un aproximado de 15 personas para este proyecto, el cual podría extenderse dependiendo del número de turistas que puedan llegar a la zona, por lo pronto, el municipio es punta de lanza de una actividad de esta índole, pues hasta este momento en la zona norte del estado no se cuenta con ni un solo guía certificado.

Destacó que el turismo es una de las tres primeras industrias en el país lo que representa una derrama económica importante, puesto a que en el paseo que se le puede dar al turista esta basado en recorridos por restaurantes, lugares de concentración y demás.

Por último, el entrevistado puntualizó que Tuxpan carece de infraestructura, la cual puede ir creciendo conforme a las necesidades y demandas de quienes vayan llegando a este destino.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código