Seleccionar página

Anuncio

Semana Santa en Tamiahua cerró con Saldo Blanco

por | Abr 18, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Semana Santa en Tamiahua cerró con Saldo Blanco

por | Abr 18, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Tamiahua.- La tarde de este domingo concluyó de forma oficial el Operativo de Vigilancia por el período de Semana Santa 2023, el cual se desarrolló en la zona de playa y áreas públicas a fin de brindar seguridad a todos aquellos que llegaron a la Siempre Bella Tamiahua como parte de este importante espacio vacacional. 

La Alcaldesa Linda Guadalupe Rodríguez Torres indicó que el Operativo se desarrolló del día primero hasta el 16 de abril, tiempo en que se recibió la visita de miles de viajantes y que gracias al excelente despliegue de elementos de seguridad se alcanzó el Saldo Blanco.

El Operativo Semana Santa 2023 fue todo un éxito y eso nos llena de orgullo, ya que el saldo blanco representa el trabajo y esfuerzo que realizan los elementos de Protección Civil en coordinación con dependencias de los tres niveles de gobierno, a fin de ofrecer a los bañistas una playa limpia y segura” remarcó Lupita Rodríguez

Dr. Romualdo Cruz Cerecedo

Explicó que entre las fuerzas de trabajo que participaron en el despliegue de elementos destacaron; Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal, Salud Municipal, Jurisdicción Sanitaria II, Secretaría de Marina, Fuerza Civil Base Tamiahua, Fuerza Civil Marítima, Enlaces Regionales de Protección Civil Estatal, Tránsito Estatal y Capitanía de Puerto. 

Cabe remarcar que durante los días de la Semana Mayor, los elementos municipales de diversas áreas fueron activados como parte del Operativo de Vigilancia a fin de reforzar las atenciones a los turistas nacionales e internacionales que estuvieron llegando a disfrutar de los atractivos de la Siempre Bella.

Así mismo, como parte de las dependencias que se sumaron a los recorridos durante estos días destacó la CONANP, SECTUR y PROFEPA quienes estuvieron pendientes del respeto y cuidado del entorno en este período vacacional.

Me Llena de orgullo decirlo, estamos transformando a Tamiahua en un municipio seguro, no hubo situaciones de riesgo, pleitos ni agresiones durante los eventos y actividades propias de la Semana Santa, es nuestro compromiso seguir ofreciendo un destino turístico adecuado para que las familias vengan a disfrutar de unas playas, gastronomía y actividades con total  tranquilidad” finalizó la Alcaldesa.

[dmg_masonry_gallery gallery=»100686,100687,100688,100689,100690,100691,100692,100693″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.4″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código