Seleccionar página

Anuncio

Secretario de Turismo Iván Martínez Olvera y el alcalde José Manuel Pozos Castro realizaron un recorrido por la playa

por | Abr 8, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Secretario de Turismo Iván Martínez Olvera y el alcalde José Manuel Pozos Castro realizaron un recorrido por la playa

por | Abr 8, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 07 abril 2023.- En el marco de un recorrido por las playas, en compañía del alcalde José Manuel Pozos Castro, el secretario de Turismo Mtro. Iván Martínez Olvera destacó que en materia turística Tuxpan es un referente de todo lo positivo que está sucediendo en Veracruz.

Ambos servidores públicos dialogaron con prestadores de servicios, así como con visitantes que han llegado de diversas partes del país, quienes manifestaron que la ciudad es un gran destino para vacacionar en estas fechas.

El alcalde José Manuel Pozos Castro pidió al secretario de Turismo llevar un mensaje de agradecimiento al gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, por el gran respaldo que está brindando a Tuxpan en materia de desarrollo turístico, económico y social. 

Hoy estamos muy contentos, es una Semana Santa que está imponiendo récord en visitantes. Hoy Tuxpan es muy diferente”, indicó el alcalde. 

Agradeció también a los prestadores de servicios turísticos ya que, gracias a su trabajo Tuxpan se ha visto beneficiado con una ocupación hotelera al 100 por ciento y playas concurridas, a pesar de las lluvias que se han presentado en estos días. 

Royal Garden Hotel

José Manuel Pozos resaltó que las playas del municipio han sido consideradas por la COFEPRIS como unas de las más limpias de todo México, lo que se ha logrado con mucha dedicación y con el trabajo coordinado de los tres niveles de Gobierno. 

Por su parte, Iván Martínez Olvera señaló que al ser Tuxpan la playa más cercana a la Ciudad de México, el turismo se ha potencializado de manera impresionante. 

Ahora Tuxpan es un icono, lo que sin duda trae un gran beneficio para la imagen de todo el estado. Tuxpan es un referente de todo lo positivo que está sucediendo en Veracruz”, expresó. 

En ese sentido, destacó que Tuxpan no solo es un destino familiar, sino también de negocios y de desarrollo turístico gracias a su río, manglares, playas y demás puntos turísticos.

[dmg_masonry_gallery gallery=»100312,100313,100314,100315,100316,100317″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.4″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código