Seleccionar página

Anuncio

Saldo Blanco en Tamiahua Me Llena de Orgullo: Lupita Rodríguez

por | Abr 10, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Saldo Blanco en Tamiahua Me Llena de Orgullo: Lupita Rodríguez

por | Abr 10, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Tamiahua.- Como resultado del trabajo interinstitucional que se desarrolló en la zona de playa y áreas turísticas de la Siempre Bella Tamiahua por el período vacacional de Semana Santa, la Presidente Municipal, Linda Guadalupe Rodríguez Torres informó que este lunes 10 de abril se concluyó de forma oficial el despliegue especial durante la Semana Mayor con saldo blanco. 

La Alcaldesa Lupita Rodríguez aplaudió el trabajo desarrollado por el área de Protección Civil Municipal para coordinar esta importante estrategia de vigilancia, en la cual participaron elementos de otras dependencias como Policía Municipal, Fuerza Civil, Capitanía del Puerto, Tránsito, SEMAR, SEDENA y PC Estatal por medio del Jefe de Oficina de Operación de Emergencias, Héctor Víveros Martínez, quien estuvo presente todos los días recorriendo las playas. 

Cabe mencionar que además de los elementos de seguridad que fueron desplazados en la zona de palapas, espacios comerciales y escenarios artísticos para inhibir situaciones delictivas, también hubo gran movimiento de embarcaciones, rescatistas y vigilancia en la zona de bañistas para descartar que algún turista pusiera en riesgo su vida. 

Estoy sumamente agradecida por el trabajo organizado y el esfuerzo extra que dieron todos y cada uno de los elementos que han participado en este operativo, ya que gracias a esto y al compromiso de los turistas que acataron las recomendaciones que se les hicieron llegar logramos la meta que se tenía para este período de mayor afluencia por Semana Santa, alcanzar el cierre con saldo blanco y es me llena de orgullo” remarcó. 

Expuso que también que como parte del operativo fueron instalados módulos de salud para atender a aquellos bañistas que necesitaron de atención o apoyo, así como las cuadrillas de búsqueda y rescate para niños que se extraviaron de sus familias por algún descuido, situaciones que se atendieron sin mayores consecuencias.  

Se nota el buen desarrollo del Operativo de Semana Santa, el resultado ha sido exitoso, ya que durante los días de mayor afluencia del jueves santo al domingo de resurrección no sufrimos ningún deceso que lamentar, la afluencia en las playas fue ordenada y los eventos artísticos no reportaron altercados ni nada por el estilo, esto habla de la importancia de mantener la seguridad en todo momento” remarcó la Alcaldesa.

Así mismo dijo, que aunque la Semana Mayor ya concluyó, los recorridos de vigilancia en la playa  y espacios comerciales se seguirán desarrollando de forma puntual, ya que por el período vacacional concluye hasta el próximo 17 de abril y se espera que la Siempre Bella Tamiahua siga reportando gran movimiento turístico a lo largo de la semana.

[dmg_masonry_gallery gallery=»100327,100328,100329,100330,100331,100332,100333,100334,100335,100336″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.4″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código