Seleccionar página

Anuncio

Se para en el TOPE y le dan su «empujón» en la Calzada

por | May 4, 2024 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Veracruz | En un incidente ocurrido alrededor de las 06:45 horas de ayer sobre la carretera La Barra Norte, a la altura de la Universidad Veracruzana Facultad de Contaduría, el ciudadano Benjamín Ezequiel García Hernández, mexicano de 27 años de edad y vecino del fraccionamiento Tulipanes, protagonizó un choque por alcance.

García Hernández conducía una unidad de la marca Chevrolet tipo Beat, con los colores oficiales blanco con rojo, el taxi económico 1745 y sin placas, cuando, presuntamente, no mantuvo la distancia de seguridad adecuada. Esto resultó en una colisión por alcance con un vehículo Nissan tipo Sentra, modelo 2001, de color gris y placas del estado número YRL032B, conducido por el ciudadano Daniel de Jesús Rodríguez, de 28 años de edad, vecino de la Colonia Manuel Ávila Camacho, en la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

Florería Martínez

Como resultado de este incidente de tránsito, el conductor del vehículo de alquiler resultó herido. Las autoridades correspondientes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias exactas del accidente y tomar las medidas necesarias.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código