Seleccionar página

Anuncio

Cinco turistas rescatados tras ser arrastrados por las olas en Playa Martita

por | Abr 2, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan Veracruz | ¡Tres hurras por los héroes de la playa! Este martes, cinco turistas de Tlaxcala estaban echando la buena vida en las aguas tuxpeñas cuando el mar decidió jugarle una mala pasada. ¡Pero no contaban con la destreza de nuestro equipo de rescate!

Resulta que estos valientes, entre ellos dos chamacos, se estaban divirtiendo cerca de las escolleras de Playa Martita cuando las olas los tomaron desprevenidos y los arrastraron mar adentro. ¡Pero no todo estaba perdido! Porque ahí entraron en acción nuestros salvavidas, la Policía Municipal y los chavos de Protección Civil.

MI TAQUERÍA

Con un trabajo coordinado de película, lograron sacar a los cinco turistas del apuro en que se encontraban. ¡Imagínate, dos menores y tres adultos con el susto hasta la campanilla! Pero gracias a la pronta intervención, todos salieron sanos y salvos.

Eso sí, uno de los chiquillos tuvo que ser llevado al Hospital IMSS Bienestar para una revisada, pero lo importante es que todo quedó en un buen susto. Desde aquí, hacemos un llamado a la raza tuxpeña y a nuestros visitantes: ¡aguas con las escolleras! Mejor no nadar cerca de ahí para evitar sustos innecesarios. ¡Qué buenos que están nuestros héroes!

Servicios Turísticos Nauticos Tampamachoco
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código