Seleccionar página

Anuncio

Choque en la Miguel Alemán deja daños materiales

por | May 4, 2024 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan Veracruz | A primera hora de la mañana de ayer, aproximadamente a las 07:20 hrs, se registró un incidente vial en el cruce de la calle Antonio Plaza y la Avenida Cuitláhuac de la colonia Miguel Alemán.

Según el reporte policial, la ciudadana Maetzin Itzel Gallegos Rivera, de 24 años de edad y vecina de la Colonia Azteca, estaba conduciendo su vehículo, un Chevrolet Aveo modelo 2014 de color gris con placas del estado de México número NXG7749.

Dr. José Ramiro Pedro Pablo – Ginecología y Obstetricia

En el transcurso de su trayecto, al parecer, invadió la circulación preferente, ocasionando una colisión con la unidad de la marca Itálica tipo 200 Z de color rojo con placas del estado número SAT82, la cual era conducida por el ciudadano Andrés Guzmán Martínez, de 33 años de edad y residente del fraccionamiento Tuxpan Vivah.

Afortunadamente, en este incidente no se reportaron personas lesionadas, aunque sí se registraron daños materiales en ambos vehículos involucrados. Autoridades locales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar los peritajes correspondientes para determinar las responsabilidades pertinentes.

El Gran Salón
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código