Seleccionar página

Anuncio

SE MANIFIESTA GRUPO ANTORCHISTA EN OBRAS PÚBLICAS

SE MANIFIESTA GRUPO ANTORCHISTA EN OBRAS PÚBLICAS

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- Esta Mañana de Jueves el grupo antorchista se hizo presente en las instalaciones de la Dirección de Obras Públicas de esta ciudad de Tuxpan con la finalidad de presionar a las autoridades competentes para que se continúen con las obras que han dejado inconclusas en la colonia fraternidad antorchista.

La señora Cristina Amado integrante de este grupo expreso que desde hace tres semanas los trabajos de construcción de un tanque elevado de agua potable y de un puente se suspendieron, y según a los tiempos establecidos, tales obras debieron estar terminadas a finales de este mes.

Este grupo de personas fueron atendidas por el Arq. Braulio García Nieva Director de Obras Públicas, quien les comunico que debido a la falta de material de construcción y por asuntos con el contratista de las obras se detuvieron estas construcciones, pero se comprometió a que el municipio cumplirá con lo prometido en cuanto al termino de estas.

Señala la señora Cristina que estas obras beneficiarían a más de 400 familias pertenecientes a tres colonias aledañas, por lo que se hicieron presentes en las oficinas para solicitar la reanudación de los trabajos en las obras.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código