Seleccionar página

Anuncio

Rescatados y cuidados: Cachorros y hembra adulta reciben atención veterinaria en Tuxpan

por | Abr 5, 2024 | Noticia

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan Veracruz | Después de un reporte ciudadano sobre una mascota en malas condiciones en la colonia Federico García Blanco de Tuxpan, autoridades locales han tomado medidas rápidas y efectivas para asegurar el bienestar de los animales.

Los cachorros y la hembra adulta, que fueron rescatados de la vivienda en cuestión, han sido trasladados a una clínica veterinaria para recibir atención médica adecuada. Según fuentes cercanas, se les ha aplicado una serie de tratamientos, incluyendo vacunación, desparasitación tanto interna como externa, tratamiento para la sarna, y un baño médico para mejorar su estado de salud.

Barber Gang

Además, como parte de las medidas de control de la población animal, la hembra adulta también fue sometida a un procedimiento de esterilización.

«Es fundamental garantizar el bienestar de los animales y evitar la reproducción no controlada, lo que puede llevar a más casos de abandono y maltrato», comentó el veterinario a cargo del caso.

Se espera que pronto los cachorros y la hembra adulta encuentren un hogar donde recibirán cuidados amorosos y una atención adecuada. Esta acción demuestra el compromiso de la comunidad hacia el bienestar animal y la importancia de la denuncia ciudadana en casos de maltrato o abandono de mascotas.

Diseño Dental
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código