¡Se lo tragó el Oceáno Atlántico!
Tuxpan Veracruz | Ayer una jornada de recreación en la playa Faro-Escollera en Tuxpan se convirtió en una tragedia cuando un joven de 27 años desapareció tras ser arrastrado por la marea. A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, la búsqueda fue suspendida al caer la noche, reanudándose esta mañana pero de forma infructuosa.
Los hechos ocurrieron cuando el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba nadando en una zona profunda de la playa. Según testigos, fue arrastrado por la marea, desatando una rápida movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.
Velatorios Ángeles
Personal de Protección Civil en coordinación con elementos de la Marina desplegaron una búsqueda exhaustiva, pero lamentablemente, al caer la noche, las labores tuvieron que ser suspendidas.
Hasta el momento, las autoridades ministeriales estan enteradas oficialmente sobre la desaparición de la persona, por lo que ya existe una investigación, sin embargo se espera lo peor.
Este incidente ha dejado consternada a la comunidad de Tuxpan y ha generado un recordatorio sobre los peligros que pueden presentarse en las playas, especialmente durante esta temporada en la que muchas personas disfrutan del mar. ¡Cuídense! ¡No naden cerca de las Piedrotas!
Restaurant Del Mar