Seleccionar página

Anuncio

Le da por «Detroit» en la Ruíz Cortines

por | Abr 29, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan Veracruz | En un incidente ocurrido ayer en la calle Juan Soto Lara esquina Venustiano Carranza de la colonia Adolfo Ruiz Cortines en Tuxpan, un motociclista chocó contra la parte trasera de un automóvil, causando considerables daños materiales. Por fortuna, no se reportaron heridos.

Dr. José Ramiro Pedro Pablo – Ginecología y Obstetricia

El accidente involucró una motocicleta Italika tipo 200z, de color negro, sin placas de circulación, conducida por Kevin Alexis N., de 17 años, residente del municipio de Tihuatlán. La motocicleta se impactó contra un automóvil Nissan Versa de color gris, con matrícula HGA123C del estado de Hidalgo, conducido por Leoncio N., de 50 años, residente del municipio de Álamo Temapache.

Según el informe de tránsito y vialidad, el conductor de la motocicleta viajaba a exceso de velocidad y se distrajo, lo que resultó en el choque por alcance. Aunque no hubo lesiones graves, ambos vehículos y sus ocupantes quedaron a disposición de la Dirección de Tránsito y Vialidad para la reparación y el pago de los daños materiales

La Morsa
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código