Seleccionar página

Anuncio

Anciano se quita la vida en COBOS

por | Sep 18, 2023 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tragedia en Tuxpan: Hombre de 63 años se quita la vida mientras luchaba contra la depresión

Tuxpan, Ver.- En un desgarrador incidente que ha conmovido a la comunidad de Tuxpan, la noche de ayer un hombre de 63 años, identificado como Luis Salas Benítez, se quitó la vida. Las autoridades ministeriales trasladaron su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

El trágico suceso ocurrió en la carretera que conecta la autopista México Tuxpan con la congregación de Cobos, específicamente cerca de la empresa Trituradora Santa Clara. Luis Salas Benítez, un albañil de profesión, fue encontrado suspendido en las escaleras que conducen al segundo nivel de su vivienda.

Hard Dog

Según fuentes cercanas a la familia, se presume que Salas Benítez estaba lidiando con una profunda depresión que lo llevó a tomar la decisión fatal de quitarse la vida. Se cree que utilizó los cordones de sus zapatos como medio para llevar a cabo este acto desgarrador.

La noticia de este trágico evento se propagó rápidamente, y familiares que lo encontraron inmediatamente intentaron reanimarlo desesperadamente. Realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP) en un intento desesperado de salvarlo, pero lamentablemente, todos sus esfuerzos fueron en vano.

Ante la emergencia, las autoridades locales y fuerzas de seguridad, incluyendo los polimarinos™, la Fuerza Civil y la Guardia Nacional, se movilizaron hacia el lugar de los hechos para tomar conocimiento de la situación. El área fue acordonada para permitir la intervención del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Peritos criminalistas y agentes de la policía ministerial llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO. Allí, se realizará una necropsia para determinar oficialmente la causa de la muerte, y se llevará a cabo la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Este trágico evento ha dejado a la comunidad de Cobos consternada y ha resaltado la importancia de abordar la salud mental y brindar apoyo a aquellos que puedan estar luchando contra la depresión u otras enfermedades mentales. Las autoridades locales y organizaciones de salud mental están trabajando para concienciar sobre la importancia de buscar ayuda en momentos de crisis emocional y proporcionar recursos para aquellos que lo necesitan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código