Seleccionar página

Anuncio

Se capacitan para posicionar a Tuxpan como uno de los principales destinos turísticos

Se capacitan para posicionar a Tuxpan como uno de los principales destinos turísticos

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Holiday Inn Convention Center

Sumérgete en un ambiente acogedor diseñado para que te sientas como en casa. Ubicado estratégicamente, a solo 10 minutos de la playa y 5 minutos del centro, con fácil acceso a bancos, restaurantes y centros comerciales. Disfruta de nuestras 137 habitaciones con balcón y vista, conexión a internet de alta velocidad, desayuno buffet, alberca, gimnasio, y más. ¡Tu refugio ideal para relajarte o trabajar!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Con el objetivo de promocionar a Tuxpan como uno de los destinos turísticos más importantes del país, se llevó a cabo una jornada de capacitación a prestadores de servicios, en especial a los del sector hotelero y restaurantero en el tema de estrategias de marketing.

Al respecto, Jaro Santa María de la Agencia de “Yo me encuentro”, indicó que buscan la unión de los sectores empresariales dirigidos al turismo, para la creación de productos nuevos e invitar a las personas de otros estados para que vengan a Tuxpan.

“Estamos marcando un poco de la estrategia de hacia dónde tienen que ir cada uno de los productos, y sobre todo crear que sea algo de unidad, porque por ejemplo yo tengo el hotel, pero si se le suma los restaurantes, la playa, que se le suma todo, se tendría un producto turístico”.

Expresó que se requiere que Tuxpan sea considerado como una marca y que sean los mismo prestadores de servicios los que hablen de dicho producto.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código