Seleccionar página

Anuncio

Se cae en CLAVIJERO y muere.

por | Feb 3, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Veracruz | En un hecho lamentable, Alberto Cruz Cárdenas, de 58 años, perdió la vida debido a un traumatismo craneoencefálico sufrido aparentemente tras caer desde su propia altura. El incidente tuvo lugar en las escalinatas ubicadas debajo del puente Tuxpan, en el bulevar Independencia a la altura de la calle Clavijero.

El hombre fue encontrado con vida en la mencionada zona y fue rápidamente trasladado al hospital y bienestar cercano, donde permaneció internado durante varios días. A pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente, las lesiones resultaron fatales para Cruz Cárdenas.

FOTURA

Autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron que la víctima presentaba una fractura de cráneo al momento de su ingreso al nosocomio. Agentes de la policía ministerial y peritos criminalistas se dirigieron al anfiteatro del hospital para llevar a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo de Alberto Cruz Cárdenas fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley, mientras se inicia una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

Las autoridades instan a la población a reportar cualquier información relevante que pueda contribuir a la investigación en curso.

Isla de Lobos Adventure Tours

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código