Seleccionar página

Anuncio

SE VUELCA PIPA CARGADA DE DIESEL

por | Abr 10, 2021 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La mañana de este sábado en el kilómetro 22 de la autopista Tuxpan-Tampico una pipa de doble semi-remolque propiedad de la empresa Transportes Especializados Ganjha , se volcó aparatosamente debido a la pérdida del control de la misma resultando gravemente herido el conductor.

Este accidente movilizó a los cuerpos de emergencia y seguridad de este municipio que de inmediato abanderaron la zona del siniestro y prestaron los primeros auxilios al operador de la pipa que fue trasladado a un hospital en Tuxpan.

Los primeros reportes indican que la pipa doble tanque cargados con 32,000 litros cada uno se dirigía de Tuxpan a Gómez Palacio, Durango.

En el lugar de los hechos pudimos apreciar que por lo menos 70 metros de la barrera metálica de contención quedaron totalmente destrozados y arrastrados por la pesada unidad, y gracias a la oportuna intervención del H. Cuerpo de Bomberos municipales se pudo contener la fuga del diésel ocasionado por la fractura de los tanques al momento del impacto y así evitar el derrame del combustible.

En el accidente se apersonaron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras quienes desahogaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de la unidad al corralón para la espera del representante legal de esta empresa para la reparación de los daños ocasionados a esta vía de comunicación.

El conductor después del accidente fue ayudado por otros traileros a salir de la unidad, hasta que lo recogieron los paramédicos de la ambulancia de la pista.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código