Seleccionar página

Anuncio

SE ACABARON LOS ENGAÑOS PARA LA GENTE DEL CAMPO, TODAS LAS COMUNIDADES SALDRÁN DEL ATRASO Y DEL OLVIDO EN EL QUE VIVEN. ALEJANDRO ALARCÓN

por | May 24, 2021 | Alejandro Alarcón, Elecciones 2021

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Sin duda el campo es la mayor fortaleza del candidato de Fuerza por México Alejandro Alarcón a la Presidencia Municipal de Tuxpan, son cada vez más las muestras de respaldo y solidaridad por parte de este sector que reclama atención inmediata a muchas de sus peticiones.

En sus recorridos por las diferentes colonias populares y comunidades de la ciudad, la gente ha mostrado su descontento hacia los gobiernos anteriores por la falta de sensibilidad y resultados, hoy ven en la figura de Alarcón González la mejor opción ciudadana en esta contienda electoral.

Los problemas del abasto de agua, la falta de construcción de caminos dignos, falta de insumos a los productores, la falta de proyectos productivos para los campesinos, y los enormes problemas de salud en los adultos mayores son algunas de las necesidades con mayor urgencia que le han solicitado atender en las estas regiones tan pronto llegue a ser presidente de Tuxpan.

 Alejandro Alarcón continuará hasta el último día de esta campaña con mucho ánimo y con la enorme confianza que el voto popular y el voto razonado podrán marcar la diferencia y dar la sorpresa este 06 de junio en favor del candidato de las colonias y comunidades de Tuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código