Seleccionar página

Anuncio

SE FRACTURA POZOS

por | May 20, 2021 | Elecciones 2021, En la Opinión de Antonio Arango

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él. – Proverbio Chino.

Como lo iba diciendo en el camino al inicio de la elección, para los demás protagonistas políticos el escenario de la contienda para la presidencia municipal era mejor si en MORENA escogían a POZOS. «Ojalá te hagan caso» me decían.

Ayer a las 5 de la tarde dos candidatos a la presidencia municipal convocaron a una rueda de prensa en donde presentaron la fractura de un brazo operativo de MORENA, el más grande por supuesto.

El que cultivó y trabajó Javier Sánchez Balderas. Unos se fueron con el Verde Ecologista y la gran mayoría le dieron el apoyo a Pepe Mancha, que fue el ganón de todo el trabajo que realizó Balderas.

¿Por qué? Como lo vine discutiendo con Álvaro Amador Vidal, un amigo MORENISTA de hueso colorado que defendía a capa y espada a la 4T y apoyaba la candidatura de Balderas durante mucho tiempo en interminables discusiones electrónicas: Le decía que ¿cómo era posible que apoyara a un partido que no es democrático?, ya que todo indicaba que habría dedazo y que todo el trabajo de su gallo se iba a ver afectado y él siempre defendió su cuatroteísmo. No me creyó. 

Pero el planeta sigue girando y el tiempo no se detiene. MORENA esperó hasta el último momento para revelar lo que todos ya sabían: Nunca hubo encuestas o fueron manipuladas y el supuesto ganador para la candidatura del partido marrón fue POZOS

Predije la fractura, les pregunté que para donde jalarían ahora que POZOS estaba en la ecuación, y me respondían que no sabían, pero que POZOS NO.

La fractura no fue del partido en sí porque, que yo sepa los cuatroteístas que revelaron ayer su apoyo a dos diferentes candidatos a la presidencia municipal siguen apoyando a Genaro Ibañez y a la candidata a la diputación federal (qué solo ellos conocen).

El mensaje fue claro: POZOS NO. LA CANDIDATURA DE POZOS SE FRACTURÓ. 

Nota para los MORENISTAS JOVENES:

Si se fijan en las fotografías, la mayoría de los que abandonaron la bandera de este partido son gente mayor. En el vídeo de la rueda de prensa de Pepe Mancha pueden ver que la mayoría son viejitos mayores de cincuenta años. Más abajo está la fotografía que logré obtener de un amigo donde estan los MORENISTAS que se fueron al Verde Ecologísta. También son puros viejitos mayores de 50 años.

Es lógico que estas personas repudien la candidatura de José Manuel, porque como dijo el gran filósofo Matusalén-El joven para obrar y el viejo para aconsejar.

Y es que a ellos probablemente les tocó vivir los casos de acoso sexual, prepotencia y soberbia con el que dicen que actua este candidato cuando tiene poder. Dicen sus amigos que cuando no tiene poder es una persona muy dócil y tierna… ¿Será?

Por cierto, para los que me hacen memes (y se que me leen) hoy me corté el pelo para salir más guapo en sus ingeniosas obras de arte. Un saludo y nos leemos mañana en otra entrega sobre Josman, ¡porque material hay muchísimo!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código