Seleccionar página

Anuncio

SANITIZACIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL ENRIQUE RODRÍGUEZ CANO

SANITIZACIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL ENRIQUE RODRÍGUEZ CANO

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver. – La tarde de este lunes 6 de abril correspondió al mercado municipal Enrique Rodríguez Cano las labores de sanitización en protección de los comerciantes y de los consumidores, donde personal especializado llevó a cabo estas acciones a efecto de disminuir los riesgos para contraer el Covid-19.

Por instrucciones del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha desde el pasado domingo iniciaron estas actividades con el mercado Héroes del 47, este lunes fue para el mercado municipal, el Director de Comercio Oliver García Ortega explicó que en los dos principales centros de abasto se contó con una gran colaboración de parte de los locatarios y esa coordinación de trabajo contribuye al gran blindaje sanitario que se viene aplicando por parte del Gobierno Municipal y que durante esta semana estará intensificando las acciones de sanidad.

El funcionario municipal indicó que el mercado ERC es el de mayor tradición y por ello es el que registra mayor dinamismo comercial, no obstante por la contingencia sanitaria se aplican controles de seguridad y sanidad para que los consumidores adquieran sus productos con más confianza, acciones que se vienen cumpliendo tal como lo instruyó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código