Seleccionar página

Anuncio

Roban Otro Automóvil en Tuxpan

por | Jul 28, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

Tlapalería El Pino

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Veracruz – La ola de robos de vehículos continúa azotando la ciudad de Tuxpan, mientras los rateros operan con total impunidad. En la madrugada de este jueves 27 de julio, un nuevo automóvil fue robado de las calles de la colonia Emiliano Zapata, sumando otro caso a la creciente lista de víctimas.

El vehículo sustraído es un Nissan Versa de color gris Oxford, año 2021, con placas de circulación SNX894A del estado de Nuevo León, propiedad de Edgar Alán «X» El propietario se percató del robo cuando se disponía a dirigirse a su trabajo y descubrió que el automóvil ya no se encontraba estacionado frente a su domicilio.

La Morsa

Tras percatarse del hurto, Edgar Alán inmediatamente informó a las autoridades policiales para que iniciaran la búsqueda del vehículo. Desafortunadamente, hasta el momento no se han obtenido resultados favorables, y el paradero del automóvil sigue siendo desconocido.

Ante la ineficacia de las primeras acciones emprendidas por las corporaciones policíacas, el afectado decidió presentar una denuncia formal ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia. Con la esperanza de que las autoridades ministeriales intervengan, se busca que se inicie una exhaustiva carpeta de investigación que permita localizar y recuperar el vehículo robado.

La comunidad de Tuxpan se encuentra cada vez más preocupada por la creciente incidencia de robos de vehículos, lo que ha generado un clima de inseguridad y frustración entre los ciudadanos. Las autoridades locales han sido instadas a tomar medidas más efectivas para combatir a los rateros, ya que afectan directamente a la tranquilidad y el patrimonio de los habitantes.

Los residentes de Tuxpan hacen un llamado a las autoridades a reforzar la seguridad en las calles y a llevar a cabo estrategias más contundentes para enfrentar la problemática de la delincuencia. Mientras tanto, Edgar  y su familia esperan con ansias el retorno de su vehículo y la justicia que merecen frente a este acto delictivo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código