Rituales Satánicos en BANORTE

por | Jun 6, 2021 | Policíaca

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡Ya va a comenzar la Expo Tuxpan 2025!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Por si fuera poco, hoy que es el día de elecciones, a medio día tras un aviso ciudadano al #911 la policía municipal cerró la avenida Morelos entre las calles de González Ortega y Emiliano Zapata porque había una bolsa negra en el cajero de la sucursal de BANORTE que emanaba olores putrefactos.

Los CSI Tuxpeños, o sea, los peritos de criminalística de la Fiscalía General del Estado, la Licenciada Ofelia Téllez Rojo junto con Rey David Vázquez llegaron a la zona, realizando las pesquisas, resultando que en el interior de este cajero efectivamente se encontraba la famosa bolsa, pero en su interior encontraron un Borrego, una Tortuga y una Gallina, además de ropa.

Por supuesto que no se abrió ninguna carpeta de investigación ya que el hecho no representa ninguna actividad delictiva, solo fue un ritual de esos denominados «Satánicos» o «Santeros«.

Nuestros especialistas en Ciencias Ocultas nos dicen que cuando hacen un sacrificio de estos animales y lo juntan con la ropa de una persona, significa que el que lo hizo está ofreciendo alimento a una deidad a cambio de que se lleve también a una persona.

Están ofrendando al dueño de la ropa, para que se muera o tenga algún mal específico que el santero o el que pagó el sacrificio de estos animales haya pedido.

La sangre de los animales no debe faltar en las ceremonias más importantes y cada divinidad tiene sus sacrificios favoritos que sirven de alimento para el ORICHA, pues no es un ser todopoderoso. Por eso el sacrificio le brinda la energía cósmica vital (ASHÉ).

Un ORICHA puede tener preferencia para el chivo, el carnero, el cerdo, el pez, la oveja o la tortuga mientras que a otro le gustan las aves tales como las gallinas blancas o negras, las palomas, los pollos, el gallo, la guinea, el codorniz, el ganso, el pavo o los patos.

Además hay ofrendas que no se envuelven con sangre si no con miel, fruta o vegetales  como el frijol negro cocido y el arroz.

Depende de la deidad, pero cuando ponen ropa y sangre de animales es porque están pidiendo la muerte de esa persona. Una muerte HORRENDA, como la de los animales sacrificados. 

Poner este tipo de rituales en un lugar público como el cajero de BANORTE tiene también sus razones:

Una es porque quieren hacerle saber a la persona a la que se le desea el mal que ya está hecho el trabajo y que se prepare (para sugestionarlo), es como aviso y amenaza.

Y la otra razón es que para probar su valentía a la deidad, tienen que colocar los restos en un lugar público, donde no te importa que te vean siempre y cuando consigas lo que pediste: Es como un acto de devoción.

Desde la Redacción le recomendamos al Personal de esta sucursal de BANORTE que crea o no en este tipo de rituales, ¡tenga mucho cuidado! El mensaje y el ritual podría estar dirigido a uno de ellos.

Los CIS Tuxpeños Solamente solicitarán los vídeos de las cámaras de video del banco.

Facebook Comments Box