Pastor Australiano ataca a una niña
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Mientras votaban en la calle Úrsulo Galván de la Colonia Anáhuac, un Pastor Australiano mordió a una niña.
Al menos eso refieren vecinos de la calle Úrsulo Galván, quienes aseguran que escucharon los quejidos de la niña y los ladridos del perro, mientras los ciudadanos estaban ejerciendo su derecho al Voto.
Según testigos, el perro mordió la pierna izquierda de la niña a través del agujero que está en la parte baja de la puerta, también nos decían que resultó bastante herida y que tiene destrozado el pie.
Fue una de las representantes de casilla quién al ver lo sucedido llamó al 911, pero al cierre de la nota no había aparecido ninguna autoridad.
Esta casa está a un lado de la escuela Úrsulo Galván, entre las calles 2 de abril y Nicolás Bravo. Una de las vecinas asegura que no es la primera vez que esta mascota o alguna de las cuatro que tienen en este domicilio han mordido a alguien, y en esta ocasión pudieron fotografiar a través de un agujero de la puerta la sandalia de la niña que quedó dentro del domicilio como evidencia.
La menor de edad oscila entre 2 y 3 años y fue trasladada por un particular al Hospital Civil en donde la reportan como estable, suturando, con mordeduras leves pero un poco inquieta por el incidente violento; el departamento de Vigilancia Epidemiológica del Emilio Alcázar determinará si es necesario que la menor reciba la vacuna contra la rabia.
Por nuestra parte, ya exhortamos a la Dirección de Ecología del municipio a que tome cartas en el asunto.