Seleccionar página

Anuncio

Estudiantes del ITSNa se quedan como NOVIA DE RANCHO en NARANJOS

por | Jul 11, 2022 | Policíaca

Estudiantes del ITSNa se quedan como NOVIA DE RANCHO en NARANJOS

por | Jul 11, 2022 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Naranjos, Ver.- Hoy en el vecino municipio de Naranjos Veracruz el director del Instituto Tecnológico de esta ciudad, el profesor Eloy Mendez Sánchez suspendió la GRADUACIÓN 2022 por el atentado donde perdió la vida el Director Académico.

Esta fiesta tendría lugar este viernes 15 de Junio, por lo que hay una masiva molestia entre los estudiantes que van a egresar, esto debido a que todos los estudiantes y probablemente sus acompañantes ya hicieron el gasto en toda su indumentaria: Toga, Birrete y Estola. Por supuesto pagaron para el evento, ellos y sus familiares probablemente se quedarán como Novia de Rancho.

Los jóvenes que trabajan -por ejemplo- ya no podrán permiso para realizar el evento en una fecha posterior derivado de la responsabilidad que conlleva tener un trabajo formal.

El Nuevo Veracruzano

Muchos otros estudiantes foráneos que asisten a este instituto y no se encuentran en la ciudad ya habían organizado todo para arribar a esta ciudad de Veracruz Norte, y a pesar de que hicieron los preparativos desde hace más de un mes, tendrán que cancelar todo.

Las titulaciones integrales también fueron canceladas a pesar de que los alumnos ya tenían todo preparado. La mejor forma de celebrar a la muerte es vivir, por lo que con un poco de inteligencia el profesor Eloy hubiera podido convertir la graduación en un homenaje a Marco Tulio Vázquez Ajactle, por que a final de cuentas el mundo sigue girando y mientras el Presidente Municipal Pepe Banda se la pase posando para el Facebook en vez de ajustar sus protocolos de seguridad, la situación no cambiará en este municipio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código