Seleccionar página

Anuncio

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Ayer a la 1 de la tarde, trascendió que un helicóptero con las sirenas prendidas sobrevoló el municipio, y tras el desconocimiento de la causa muchos usuarios de CHISME TUXPEÑO ® hicieron comentarios absurdos o humorísticos como «Según andaban buscando a un tal tilin», «Andan buscando a doña pelos que se robó la masa de los bocoles», «Jajja.. No sean manchados… A de ser porque están pagando alos afectados por el huracán, eso mismo hacen aki en poza rica debido aque ya hubo varios asaltos a los beneficiados…».

Ayer mísmo el ejercito mexicano a través de su comunicación social en el comunicado 30/19ZM/2021 aclaran lo siguiente:

Tuxpan de Rodríguez Cano Veracruz a 18 de Septiembre de 2021.- El Ejército Mexicano a través de las Comandancias de la VI Región y de la 19/a. Zona Militar, informa a la población, que esta fecha se realizó el despliegue de tropas del 7/o., 39/o., 51/o. y 74/o. Batallones de Infantería, así como el 5/o. Batallón de Ingenieros; con el fin de realizar el seguimiento de una aeronave detectada a la 1 de la madrugada de este sábado 18 de septiembre, procedente de países vecinos.

En marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad Nacional 2018-2024 y para contribuir a la estrategia Nacional de prevención de adicciones “Juntos por la Paz”, elementos de este Instituto Armado realizaron reconocimientos terrestres en diferentes puntos estratégicos de la zona norte de Veracruz con un efectivo de más de 100 elementos.

Estas actividades son resultado de trabajo intenso que realiza el personal de este Instituto Armado, así como su lealtad, disposición y compromiso, siempre en aras del cumplimento de las misiones encomendadas.

EL Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, trabajando con determinación a fin de brindar seguridad al pueblo de México.

Por otro lado, un miembro de la armada nos filtró que se trataba de una avioneta Colombiana. El hecho causó cierta sorpresa a los habitantes de nuestra ciudad ya que es un poco inusual que una aeronave haga esas maniobras.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código