Seleccionar página

Anuncio

Anciana sufre infarto fulminante mientras dormía

por | Feb 21, 2024 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Veracruz | Esta mañana la calle Rafael Ramírez, del fraccionamiento Fonhapo, perteneciente al municipio de Tuxpan, se vistió de luto; luego de que un hombre se percatara de que su esposa no tenía signos vitales, por lo que solicitó apoyo a los cuerpos de emergencia.

La ahora occisa fue identificada como María “N”., de 78 años de edad, quien en vida era maestra jubilada; según las declaraciones de su esposo, la noche anterior  su mujer le dijo que se iba a ir a dormir, por lo que a la mañana siguiente al ver que no despertaba, comenzó a llamarle y fue así como se percato que no tenía signos vitales. Así mismo los reportes oficiales de lo acontecido señalan que la mujer sufrió un infarto fulminante mientras dormía. 

HOTEL ESPAÑA

Tras este terrible descubrimiento, el viudo solicitó apoyo de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, tristemente al arribar al domicilio confirmaron que la anciana no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales se encargaron de levantar el cuerpo de la habitación y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de la SEMEFO, posterior a la necropsia y a la confirmación de la causa de muerte, el cuerpo fue entregado a los familiares para los trámites correspondientes.

Hielo y Agua Mizu

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código