Quiere dar vuelta y termina en el Nuevo Camellón
Tuxpan Veracruz | La noche en Tuxpan, Veracruz, tenía ese aire de calma habitual cuando el reloj marcó las once de la noche. Sobre el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, justo en la intersección con la calle Aquiles Serdán en la colonia Zapote Gordo, una figura solitaria de luces encendidas rompía la tranquilidad. Era Francisco “P.”, un hombre de cuarenta y nueve años, vecino de la colonia FOVISSSTE Lomas, manejando su Chevrolet Groove gris, modelo 2024, un vehículo tan nuevo que aún olía a concesionaria.
La ciudad dormía, pero Francisco estaba en movimiento, quizás volviendo de algún compromiso o simplemente disfrutando el momento de soledad que ofrece una Tuxpan tranquila.
HILDA GASAl llegar a Aquiles Serdán, giró a su izquierda para incorporarse al bulevar, pero algo no encajó en esa maniobra. Tal vez un parpadeo prolongado o una distracción de esas que apenas duran un suspiro, pero suficiente para que el Groove trepara al camellón central y quedara inmóvil, como una estatua extraña en medio de la noche. El accidente, por suerte, no pasó a mayores. Nadie salió lastimado, salvo el orgullo de Francisco y la novedad de su auto gris que ahora tenía una historia que contar. El camellón, sin embargo, se llevó su tributo en silencio, recordando a todos que incluso en una noche sin sobresaltos, basta un segundo para que lo inesperado se atraviese en tu camino.
RESTAURANTE EL CANGREJITO AZUL
Facebook Comments Box