Seleccionar página

Anuncio

Desmienten Supuesta Venta de Vehículos Seminuevos de Uso Ejecutivo por Parte del Ejército Mexicano

por | Dic 1, 2023 | Artículo

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

Tlapalería El Pino

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver., a 29 de noviembre de 2023. En respuesta a la información que circula en redes sociales y medios digitales sobre una presunta venta de vehículos seminuevos de uso ejecutivo por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), las Comandancias de la VI Región y 19/a. Zona Militares han desmentido categóricamente dichos rumores, calificándolos como completamente falsos.

La institución militar ha emitido un comunicado oficial para informar a la opinión pública sobre la situación. Según el comunicado, la información se ha difundido principalmente a través de plataformas como Facebook (Marketplace) y otros medios digitales, lo cual ha llevado a la SEDENA a aclarar que no existe ningún proceso de venta de vehículos en curso.

SANICERO

Ante la falsedad de dicha información, se hace un llamado a la población para que denuncie cualquier indicio que sugiera la existencia de actividades ilegales en redes sociales y medios digitales. Asimismo, se insta a evitar el uso de páginas no oficiales (apócrifas) para prevenir posibles fraudes o extorsiones por parte de grupos delictivos que simulan portales digitales oficiales.

La Secretaría de la Defensa Nacional ha puesto a disposición de la sociedad mexicana la dirección electrónica de la página oficial de la institución y las cuentas verificadas en redes sociales:

– Página Web: [www.gob.mx/sedena](http://www.gob.mx/sedena)
– Twitter: @SEDENAmx
– Facebook: @SEDENAmxOficial
– Instagram: sedenamx
– Youtube: SEDENAtv

La SEDENA reitera su compromiso de velar por el bienestar de los ciudadanos y contribuir a los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de la población. Se hace hincapié en la importancia de obtener información de fuentes oficiales y seguir las cuentas verificadas en redes sociales para evitar la propagación de noticias falsas.

Comex
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código