¡Que TAXI tan BRAVO! -lo tenían amarrado-
Tuxpan, Ver.- En un incidente sorprendente en el Libramiento Adolfo López Mateos, en la zona conocida como Las Cruces en Tuxpan, el conductor de un vehículo Ford tipo Figo, color rojo/blanco, modelo 2018, con placas A950XFU y número de taxi 1505, logró salir ileso después de un incidente que pudo haber sido mucho peor.
El incidente ocurrió a las 07:45 horas, cuando el anciano Ignacio González Almora, de 69 años de edad y vecino de la Colonia Azteca de Tuxpan, se encontraba conduciendo su vehículo a lo largo del Libramiento Adolfo López Mateos. Según informes preliminares, el Sr. González Almora se durmió al volante, lo que resultó en que su vehículo se proyectara hacia la izquierda, atravesando el camellón central antes de impactar contra un cable de retención.
Puertas y Portones Automáticos
A pesar del aparatoso accidente, el conductor resultó ileso y pudo salir por su propio pie del vehículo. Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar para brindar asistencia y evaluar su estado de salud, confirmándose que no había sufrido lesiones graves. La rápida respuesta de las autoridades locales y los servicios de rescate contribuyó en gran medida a evitar una tragedia mayor.
El accidente causó algunas interrupciones en el tráfico a lo largo del Libramiento Adolfo López Mateos durante un breve período de tiempo, mientras se realizaban las labores de limpieza y remoción del vehículo accidentado.
Desde la redacción les recordamos a los conductores la importancia de mantenerse alerta y descansados al volante, especialmente en carreteras de alto tráfico como el Libramiento Adolfo López Mateos, para prevenir accidentes como este.
Los taxistas bromistas como siempre, ahora llaman a don Ignacio, el «Maestro del Sueño»…