Seleccionar página

Anuncio

Pepe Yunes reconoce a ciudadanos que participaron en la marcha de la ‘Marea Rosa’

por May 20, 2024Pepe Yunes

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • «Han sido la motivación y ejemplo de esta elección», expresa el candidato a la gubernatura de Veracruz.

  • Exhorta a las y los veracruzanos a votar el próximo 2 de junio, y a defender las instituciones y la libertad.

Xalapa, Ver., 19 de mayo de 2024.- El candidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, expresó su reconocimiento a las y los ciudadanos que se unieron a la marcha de la ‘Marea Rosa’, impulsada desde la sociedad civil organizada y que tuvo lugar en diferentes eres ciudades de la entidad y el país.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Pepe Yunes expresó «mi reconocimiento a quienes han participado en esta marcha, como también a quienes han participado en las marchas y las concentraciones anteriores. Han sido la motivación y el ejemplo en esta elección».

El candidato destacó la importancia de que la ciudadanía se exprese y se involucre en la toma de decisiones para que, en unidad, se construya un futuro libre, con justicia y con respeto a las instituciones.

«Hay que salir a votar este dos de junio, que hay que ejercer nuestro derecho para alcanzar la paz en el país y en el estado de Veracruz para defender nuestras instituciones, nuestra libertad y la justicia», dijo.

Cabe mencionar que en la marcha de la ciudad de México participó como oradora la candidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, y en su mensaje en el zócalo capitalino, ante los miles de asistentes, destacó que «Vamos a votar para derrotar la mentira y el miedo; vamos a votar para que triunfen la vida, la verdad y la libertad».

En este sentido, Pepe Yunes finalizó su mensaje recordando que «para eso estamos marchando. Para eso nos hemos concentrado, para eso nos hemos organizado y para eso tenemos que salir a votar este dos de junio».

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código