Seleccionar página

Anuncio

Programa de canje de placas 2022

por | Jun 2, 2022 | Servicio a la Comunidad

Programa de canje de placas 2022

por | Jun 2, 2022 | Servicio a la Comunidad

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- En entrevista con José Alberto Alarcón Ortiz, jefe de la Oficina de Hacienda del Estado, aquí en Tuxpan, exhorta a la ciudadanía a que se acerquen a las oficinas de SEFIPLAN para regularizar su situación de emplacamiento. Nos dijo lo siguiente:

“Dado que recordemos que de acuerdo a la norma de la SCT, a partir del 2023 únicamente circularán dos versiones de placas. ¿Cuáles son estas? Pues las placas blancas, las de Veracruz me llena de orgullo y las que sacó el gobierno dos veces anterior a este, las placas grises, la de la ola gris, son las únicas dos placas que van a seguir circulando.

Mientras tanto, el decreto termina al 30 de junio. Quiere decir que si tienes placas de Veracruz, debes primero hacer tu verificación y posteriormente pagar tu derecho vehicular 2022. En el caso que debas años anteriores al 2022, pues ya se te cobrará la placa.
Sin embargo de todas formas adquieres diversos beneficios Verificando… ¿Por qué? Porque te pueden exentar desde tenencias, recargos, multas y actualizaciones.

Way Up Water Sports

La invitación también es para los vehículos que traen placas de otros estados. Con la misma mecánica: un costo aproximado $2,300 y obtienes tus placas de Veracruz. Por ese monto te llevas tu paquete de placas, el engomado y la tarjeta de circulación; se te cobra únicamente el derecho vehicular 2022 y la dotación de placas que no pasa de $2,300 a $2,400.

En el mismo tono están las motocicletas, no importando el año de la factura el monto es aproximadamente de entre $1,200 a $1,300 pesos y pues en esa inercia, estamos invitando a la ciudadanía a que no lo deje a lo último y que se acerque con nosotros, haciéndoles hincapié de que procuren no caer con terceros, no caer con gestores, ¿verdad? Porque ya serían trámites que no aseguramos que queden, que estén correctos, que sean legales.”

A continuación les dejamos el instructivo que proporciona el gobierno de Veracruz para que aproveches este programa:

Descargar Guía

Da click aquí para descargar la Guía para realizar tu canje de placas 2022

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código