Seleccionar página

Anuncio

PRAXIS: ¡Sobresaliente Desempeño!

por | Mar 15, 2021 | En la Opinión de Antonio Arango

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En el mínimo universo de la divulgación y periodismo en la república mexicana, siempre será saludado con alegría el desempeño de una revista, y más si esta posee la claridad característica y mucha información.

Este es el caso de PRAXIS, una plataforma cultural transmedia dirigida por uno de los mejores periodistas Tuxpeños, Ramón Rodríguez Rangel y la colaboración de talentosos comunicadores como lo son la destacada profesora de literatura mexicana y latinoamericana en la Universidad de Nuevo México, Particia López Lopátegui, el Biólogo, escritor, activista mexicano y fundador de una asociación civil dedicada al rescate de las islas de selva mediana de la Huasteca Norveracruzana, Pedro Paunero, entre muchísimos intelectuales más que participan en esta cruzada cultural de nivel mundial.

No le veo el caso hacer un recuento histórico de la trayectoria de Ramón como uno de los mejores periodistas que ha dado esta tierra tuxpeña, ni de los logros anteriores que tuvo la revista PRAXIS cuando se imprimía y se difundía mano a mano entre la comunidad local y nacional.

Si pudiera definir a la revista PRAXIS, diría que es una revista electrónica inteligente, interesante y directa, con una visión enfocada desde ángulos reflexivos, realizada con mucha agudeza sobre la vida, la ciencia y la cultura mundial.

En mi opinión, me parece que PRAXIS es de esas revistas que causan adicción; porque ofrece un espacio multi temático; donde los temas se publican sin tapujos, creo que revistas como ésta elevan la calidad del debate público sobre la problemática local, regional, nacional, e incluso mundial y que tal vez lo que necesita es mayor participación de la sociedad, ya que la participación ciudadana es indispensable, sobre todo de los jóvenes, ya que sin duda al menos Tuxpan cuenta con una gran intelectualidad de cuya participación depende en mucho la dinámica social.

Por ello, me parece muy importante apoyar y hacer que la gente apoye a PRAXIS, pues como todo lo publicado; vive de sus lectores, y como me dijera alguna vez mi amigo Julio César: “Arango, el mejor homenaje que podemos hacer al escritor de un libro, es… ¡comprarlo!”, creo que esto aplica también a PRAXIS.

Ramón, te felicito por este gran esfuerzo que realizas tu y todos los científicos, escritores y colaboradores en beneficio de la comunidad, ya no digo tuxpeña: ¡Más bien MUNDIAL!.

Les dejo un Link con una entrevista que le hizo el medio periodístico de ARISTEGUI NOTICIAS y que apareció hoy en la primer hora de la madrugada sobre el homenaje que le hace PRAXIS al centenario del nacimiento de don Jesús Reyes Heróles: https://aristeguinoticias.com/1503/libros/preparan-actividades-para-celebrar-el-centenario-de-jesus-reyes-heroles/ 

¿PRAXIS? intenta poner en contacto a esta generación joven y también a la adulta con los más diversos tópicos de la cultura y la ciencia para que estén al alcance de todos.

¡Larga vida a esta revista!

El Periodista Ramón Rodriguez Rangel entrevistando a Fidel Castro en su visita a Tuxpan en 1988

Échale una hojeada a la Revista PRAXIS

Da click aquí para darle una hojeada a la Revista Praxis, que se encuentra celebrando el CENTENARIO DEL NATALICIO DE DON JESÚS REYES HERÓLES.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código