Seleccionar página

Anuncio

Más camiones de basura

por | Ene 21, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- A partir de este viernes se incorporarán 6 camiones más para apoyar en la recolección de basura en varias rutas, con lo que se logrará normalizar el servicio de limpia pública, en beneficio de la ciudadanía.

El presidente municipal José Manuel Pozos Castro agradeció el respaldo de empresarios comprometidos con Tuxpan que han puesto a disposición del departamento de Limpia Pública, unidades para apoyar el trabajo que se realiza para brindar el mejor servicio a la ciudadanía.

En una reunión en la que estuvieron presentes Daniel Cortina Martínez, Secretario Técnico del Ayuntamiento; Miguel Martín López, director de Servicios Municipales; Roberto Avida Moreno, Oficial Mayor; el coordinador de Limpia Pública, Jesús Bautista  y el dirigente sindical Mario Martínez Zapata, se acordó un plan de acción inmediata para atender la recolección de basura.

RESTAURANTE IGUANA KEKAS

Daniel Cortina Martínez agradeció la gran disposición y el respaldo del personal sindicalizado adscrito a Limpia Pública, quienes incluso se comprometieron a trabajar el día domingo para tener atendidas las rutas de las colonias.

Miguel Martín López explicó que con las nuevas unidades que se suman y con el respaldo del personal sindicalizado se podrá dar un servicio como lo espera la ciudadanía.

Por su parte el líder sindical, Mario Martínez expuso que los trabajadores son aliados de Tuxpan y del presidente municipal José Manuel Pozos y reiteró el compromiso de apoyar para sacar adelante la transformación de Tuxpan.

Esta reunión extraordinaria permitió acordar un plan de acción que permitirá que todos los camiones de Limpia Pública disponibles y el personal, salgan a cubrir rutas el domingo y de ser necesario, se trabajará hasta en la tarde.

Con estas acciones, en pocos días se normalizará el servicio de recolección de basura en la zona urbana y suburbana.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código