Seleccionar página

Anuncio

Playas de Tuxpan de las mas vigiladas

Playas de Tuxpan de las mas vigiladas

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Esteban Casanova Morales, enlace regional de la Secretaria de Protección Civil señaló que en base a que Tuxpan cuenta con una larga extensión de playas y son de las mas peligrosas,  por ellos es prioritaria la atención  y vigilancia, no solo durante los periodos vacacionales, sino todo el año, debido a que es constante la llegada del turismo a este puerto.

Señaló que la coordinación  tiene a su cargo seis municipios, Cerró Azul, Naranjos, Tepetzintla, Álamo, Tamiahua y Tuxpan, siendo este último en el que más se refuerzan las actividades de prevención.

Dijo que le sigue el municipio de Tamiahua, en donde también se están reforzando las acciones de vigilancia pero al tener unas zona de playa menor no se requiere de tanta presencia del personal de pc.

“Las áreas donde se implementa un operativo de gran magnitud en seguridad para salvaguardar la integridad de los visitantes, es en Tuxpan y Tamiahua, ya que se cuenta con playas en estos”.

Mientras que en los cuatro municipios restantes  la atención es mínima, ya que en esos lugares solo se cuenta con albercas y chapoteaderos.

Con respecto al tema de los ahogamientos que se presentaron al inicio de la temporada vacacional, el entrevistado indicó que  son las autoridades municipales las que debe dar cuentas de los hechos, pues la coordinación regional solo presta apoyo, pero lamentó que ya exista un saldo rojo.

Puntualizó  que el operativo implementado por las autoridades debió ser contemplado para el número de visitantes que acuden al municipio, pues cada vez es mayor y la vigilancia de igual manera debe aumentarse.

Por lo pronto en cuanto a Tuxpan, recalcó que  se reforzaran las acciones preventivas,  para evitar que se registren más ahogamientos

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código