Seleccionar página

Anuncio

Petrolero cae en el ADO y muere

por | Feb 27, 2023 | Policíaca

Petrolero cae en el ADO y muere

por | Feb 27, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.- Este sábado en la noche, los ciudadanos de Tuxpan Veracruz vivieron un hecho desafortunado, luego de que Jorge Moisés Olayo Sisniega, de 52 años de edad, falleciera de un fuerte golpe en la cabeza.

Según información de fuentes oficiales, el señor Olayo Sisniega -quien residia en la colonia Bellavista en Poza Rica Veracruz- falleció luego de haberse caído desde las escalinatas de la Central de Autobuses ADO en la calle Genáro Rodríguez, cuando los paramédicos del servicio de ambulancias Ámbar lo trasladaban al Hospital IMSS Bienestar «Emilio Alcázar».

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a cargo de la investigación, ha informado que según el vídeo de vigilancia de la empresa, el señor Olayo Sisniega se cayó en estado de ebriedad.

Colegio Alejandría

En redes sociales, familiares y amigos del señor Olayo Sisniega han publicado mensajes de condolencias y solidaridad para con la familia afectada.

Es importante señalar que el señor Jorge Moises era un empleado de la paraestatal PEMEX, por lo que la empresa se encuentra llevando a cabo una investigación interna para determinar las causas de su fallecimiento.

Las autoridades ministeriales investigan este trágico fallecimiento para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió y determinar si la caída fue o no producto de una negligencia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código