Seleccionar página

Anuncio

Pareja de accidentes causa solo daños materiales

por | Feb 7, 2023 | Policíaca

Pareja de accidentes causa solo daños materiales

por | Feb 7, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- Un par de accidentes que se registraron en la ciudad dejaron como saldo únicamente daños materiales; en ambos casos la falta de precaución provocaron los siniestros.

Los accidentes ocurrieron en el crucero de las calles Margarita Martínez y Rafael Moreno en la colonia Infonavit Tenechaco. En este punto las autoridades de tránsito deberían instalar topes antes de llegar a la calle Margarita Martínez -la que baja detras de Chedraui- ya que se ha convertido en un punto rojo; el otro ocurrió en el bulevar Jesús Reyes Heroles casi esquina con la calle Hernández y Hernández, de la colonia Centro.

Royal Garden Hotel

En el primer accidente, un motociclista no hizo alto en la calle Margarita Martínez por lo que chocó contra una camioneta, en el segundo un autobús de pasajeros se impactó por alcance contra un taxi. En ambos casos no hubo lesionados.

En ambos accidentes los elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento y realizaron el deslinde de responsabilidades, así mismo señalaron que los participantes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código