Seleccionar página

Anuncio

MARINA BRINDA APOYO A OCHO PESCADORES EN ISLA DE LOBOS

por | Feb 7, 2023 | Policíaca

MARINA BRINDA APOYO A OCHO PESCADORES EN ISLA DE LOBOS

por | Feb 7, 2023 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver.- La Secretaría de Marina en el ejercicio de la Autoridad Marítima Nacional, a través de la Armada de México en funciones de Guardia Costera, informa que el día3 de febrero, personal de la Estación Naval Avanzada de Isla Lobos, brindó apoyo con alojamiento y comida a ocho pescadores que no pudieron retornar a puerto seguro, debido a las condiciones meteorológicas adversas en la mar.

BCR ABOGADOS

Esta acción se llevó a cabo tras realizar un recorrido costero en inmediaciones de Isla Lobos, por lo que personal de esta Institución avistó dos embarcaciones menores con ocho tripulantes. Por lo anterior y con el objetivo de salvaguardar la vida humana en la mar, el personal naval destacamentado en esa Isla les brindó apoyo de alojamiento, alimentación y comunicación con sus familiares.

Cabe destacar que citadas personas retornaron a su puerto base al día siguiente, en buen estado de salud.

Es de suma importancia observar y respetar las indicaciones emitidas por las Capitanías de Puerto respecto al comportamiento del mar en sus niveles de marea, señalados con banderas de color verde, las cuales indican que las condiciones para bañarse, nadar o bucear son buenas; amarillo, que significa precaución por corrientes marinas y la posibilidad de que el estado del tiempo empeore; y rojo, que indica que los bañistas NO deben ingresar al mar.

Para atención de emergencias o cualquier solicitud de apoyo, la Quinta Zona Naval pone a su disposición, el número telefónico 783 135 1289, así como el correo electrónico zn5@semar.gob.mx. Asimismo, la Secretaría de Marina pone a su disposición el siguiente número de contacto: 800 MARINA1.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código