Seleccionar página

Anuncio

Para que los ciudadanos caminen o circulen por vialidades confiables: Inician trabajos de rehabilitación del alumbrado publico en la colonia Ruiz Cortines

Comex

Tlapalería El Pino

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • De un total de 160 lámparas, 52 están siendo rehabilitadas, las cuales estarán funcionando en menos de 48 horas.

Tal y como se realizó en  la comunidad de Santiago de la Peña, la cual ya cuenta con todo el sistema de alumbrado público funcionando al 100%,  el alcalde Alberto Silva Ramos, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de lámparas ahora  en la colonia Ruiz Cortines.

“Como se expuso en el foro diálogos  por la seguridad y la prevención del delito, no hay nada más importante que  las calles  estén perfectamente iluminadas, para que los ciudadanos caminen  o circulen  por vialidades confiables,    y es precisamente en este tema donde también hemos estado trabajando desde los primeros días de gestión municipal” destacó Silva Ramos.

De un total de 160 lámparas instaladas en la Ruiz Cortines, 52 están siendo rehabilitadas, las cuales estarán funcionando en menos de 48 horas.

Silva Ramos, recordó, que ante la falta del equipo necesario como las grúas,  como con las que hoy cuenta esta administración, gobiernos anteriores no  daban el servicio adecuado  de mantenimiento o cambio de lámparas.

Acompañado de regidores y vecinos del lugar, Silva Ramos subrayó que poco a poco se ha cambiado  la fisonomía de las colonias y comunidades “las pavimentaciones y la demás obra pública no se detienen, realizamos un intermedio por las lluvias, pero reiniciaremos los banderazos  o inauguraciones, para completar las 200 obras de infraestructura que tenemos como meta realizar este años”, concluyó.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código