Seleccionar página

Anuncio

Presentan la nueva cara de la Policia Estatal.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • constantes patrullajes aéreos, terrestres y marítimos en todo el estado

 

Este día la Secretaría de Seguridad Pública, presentó la nueva cara de la Policía Estatal que patrullará desde hoy el Territorio Veracruzano.

La  nueva estrategia de patrullaje de la dependencia hará uso de las tecnologías de la información, ya que el parque vehicular está equipado con novedosos sistemas y un esquema que permitirá contar con una eficaz comunicación para una pronta atención a los reportes de auxilio de la población.

Los patrullajes preventivos y de reconocimiento cuentan con recorridos aéreos con las aeronaves de la dependencia; manteniendo los vuelos de manera constante en todas la ciudades de la entidad a fin de garantizar la tranquilidad de la sociedad.

Por tierra y mar la estrategia de patrullajes preventivos tendrá la participación del Agrupamiento Marítimo, Canino, Carretero y de Caballería, reforzando la vigilancia que ya brinda la Policía del Estado a través de sus 19 Delegaciones distribuidas en todo el territorio estatal; La vigilancia comprende recorridos en los principales puntos turísticos, comerciales, de diversión familiar, zonas rurales y urbanas, así como la red carretera estatal.

Con estas acciones el Gobierno del Estado refrenda su compromiso por mantener el Estado de Derecho, la paz y la tranquilidad en Veracruz.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código