Seleccionar página

Anuncio

Otro motociclista derribado por una camioneta: Piloto resultó ligeramente lesionado

por | Jun 6, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan Veracruz | En un incidente vial registrado en el kilómetro 2 de la carretera Tuxpan Tamiahua, una joven conductora identificada como Ana Karen N., de 31 años, residente del fraccionamiento Cabo Alto, se vio involucrada en un choque que dejó como resultado daños materiales y un motociclista ligeramente lesionado.

El percance tuvo lugar frente a las instalaciones del Poder Judicial en Tuxpan, donde Ana Karen, al manejar una camioneta Ford Escape azul del año 2010 con placas de circulación XYG23GB del Estado de Veracruz, impactó contra un motociclista identificado como Erick N., de 27 años y originario de la comunidad de Monte Grande.

Erick, quien conducía una motocicleta Italika ft 125 de color rojo con negro y sin placas de circulación, sufrió lesiones menores en el incidente, mientras que su vehículo resultó con daños materiales cuantiosos.

Según la información proporcionada por las autoridades viales, el accidente fue causado por la falta de precaución de Ana Karen al realizar una maniobra para dar vuelta en U.

Tras el incidente, el personal de tránsito municipal intervino para tomar conocimiento de lo sucedido y remitió tanto a los vehículos involucrados como a los participantes a las oficinas de vialidad para llegar a un acuerdo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código