Seleccionar página

Anuncio

Ofrece Alba Leonila “Vida Digna” para las mujeres veracruzanas

Ofrece Alba Leonila “Vida Digna” para las mujeres veracruzanas

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

  • Su gobierno implementará programas para apoyar a las mujeres campesinas, a mujeres trabajadoras y emprendedoras, a madres de familia y mujeres violentadas

Xalapa, Ver; a 26 de abril de 2016.- Luego de reconocer que el gobierno de Javier Duarte, ha sido insensible ante los sectores más desprotegidos, entre ellos, las mujeres, la candidata del Partido del Trabajo a la Gubernatura del Estado, Alba Leonila Méndez Herrera, afirmó que trabajará cada día de su gobierno para llevar vida digna a las mujeres veracruzanas.

Para lograrlo, añadió, invertirá en el empoderamiento de la mujer, y lanzará programas que ayuden a su desarrollo integral.

Mencionó que una vez que sea gobernadora de Veracruz, atenderá de manera inmediata temas como la violencia, el desempleo, la inseguridad, la pobreza, la seguridad social, el rezago educativo y los bajos salarios, factores que afectan severamente el crecimiento de la mujer veracruzana.

Alba Leonila Méndez Herrera, mencionó que implementará políticas públicas que generen trabajo seguro y bien remunerado para las mujeres; “vamos asegurar la canasta básica en los hogares veracruzanos, y vamos a garantizar apoyo económico o en especie para las madres solteras”.

Comentó que en los últimos años debido a factores como la emigración y la falta de mano laboral, las mujeres campesinas han jugado un rol importante en la producción agropecuaria, por ello, su gobierno impulsará proyectos productivos para la mujer rural.

A las mujeres trabajadoras les ofreció guarderías y estancias infantiles gratuitas, donde puedan dejar a sus hijos cuando ingresen al mercado laboral, con la confianza de que serán cuidados, educados y alimentados, como si estuvieran en casa.

Implementará el programa “Vida Digna”, para que las mujeres tengan acceso a la vivienda; sus hogares tendrán piso, techo seguro y paredes de cemento.

Ofreció apoyo de uniformes y útiles escolares gratuitos para apoyar la economía familiar.

En el tema de violencia contra la mujer, afirmó que implementará la alerta de género como medida urgente e instaurará una policía y una fiscalía especializada para proteger a las mujeres de todo delito.

Creará albergues donde se les brindará todo tipo de apoyo para que tengan una rehabilitación integral e implementará un número de emergencia para que las mujeres puedan recibir apoyo gubernamental cuando sufran violencia en su hogar.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código