Seleccionar página

Anuncio

Acude Arturo Esquitín al arranque de campaña de Ricardo Arturo Serna en Álamo

Acude Arturo Esquitín al arranque de campaña de Ricardo Arturo Serna en Álamo

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

“Está victoria no nos la quitan, esta victoria es de nosotros, esta victoria la vamos a luchar, la vamos a ganar, la vamos a luchar con un amigo, vamos a caminar juntos”

Fueron las palabras de Arturo Esquitín Ortiz, durante el arranque de campaña de Ricardo Arturo Serna para la diputación local por el Distrito IV en Álamo Temapache, por el PAN.

En dicho evento estuvo presente el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José de Jesús Mancha Alarcón; Raúl Monroy, suplente del candidato a la diputación federal Arturo Esquitín; y cientos de simpatizantes de municipios como Ixhuatlán de Madero, Tlachichilco, Benito Juárez, Zontecomatlán, Ilamatlán, Texcatepec, Huayacocotla, Zacualpan, Castillo de Teayo y Cerro Azul.

Al hacer uso de la voz, Esquitín Ortiz, dijo que ha demostrado ser gente de trabajo.

Somos gente de trabajo, lo hemos demostrado, lo hemos demostrado en Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones, en un año y medio hemos hecho más que muchos políticos, muchos gobernadores, muchos senadores”.

Agregó que en compañía de Arturo Serna, como diputado local, lograran el progreso para los municipios que componen los distritos III y IV,

Quiero decirles que somos gente de trabajo y caminando con Arturo Serna como diputado local y su servidor como diputado federal vamos a hacer que Veracruz progrese y que el Distrito III y el Distrito IV, lleguemos a ser de los mejores lugares de Veracruz”.

Es por ello que pidió el apoyo a los presentes para que el próximo 1 de julio salgan a votar por los candidatos de Acción Nacional, y se comprometió a esforzarse, en caso de ganar, para ser el mejor diputado federal por este distrito.

Yo le pido a todos ustedes que nos apoyen, hemos demostrado con trabajo Arturo Serna, como alcalde y su servidor como diputado local, no hemos quedado mal y no voy a quedar mal en Álamo, ni en Tepetzintla, ni en Cerro Azul, ni en Castillo de Teayo, ni en Cazones, ni en Tuxpan, les prometo a la gente de Álamo que así como me he esforzado por ser de los mejores diputados locales, me voy a esforzar a ser el mejor diputado federal, para ustedes, para Álamo y señores vamos a la victoria el 1 de julio”, finalizó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código