Seleccionar página

Anuncio

Nuevamente se manifiestan integrantes del FEDIPEV

Nuevamente se manifiestan integrantes del FEDIPEV

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Integrantes del  Frente Estatal en Defensa del Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz (FEDIPEV) se manifestaron este lunes a las afueras del Palacio Municipal de Tuxpan para exigir el pago oportuno de la pensión que les adeuda el gobierno estatal. Crisogono Luvian Olivares, vocero del FEDIPEV en este municipio, explicò que la manifestación se hizo en apoyo a sus compañeros que en la capital del estado tomaron varias instancias y que solo en esta zona, son aproximadamente  25 personas a las que se les adeuda. Manifestó que se encuentran en total desacuerdo con la decision del gobernador de pagar con inmuebles las deudas que se tiene con el IPE. Expresò que es necesario que de manera inmediata se liquide a los jubilados y pensionados , quienes durante años aportaron al instituto y que ahora tienen todo el derecho de exigir. «Nosotros seguimos sosteniendo con firmeza, no al pago de la deuda del gobierno del estado al IPE con inmuebles, queremos que se pague en efectivo; además que el instituto no requiere de inmuebles». El entrevistado finalizò mencionando que al principio de la administracion de Javier Duarte de Ochoa,  el Instituto de pensiones contaba con 5 mil millones de pesos de reserva tècnica, la cual fue saqueada de manera descontrolada.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código