Seleccionar página

Anuncio

EN CONMEMORACIÓN AL DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

EN CONMEMORACIÓN AL DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- El desfile del 1 de Mayo, en conmemoración al Día Internacional de los Trabajadores, tendrá como consigna principal, el mejoramiento de los servicios de salud para los empleados, destacó Rene Rojas, coordinador del STIRT de la zona Tuxpan-Álamo.

En rueda de prensa ofrecida este día, indicó que la pancarta oficial que portaran los contingentes participantes, harán alusión a que es indispensable que el ISSSTE, Hospital Regional y el Instituto Mexicano del Seguro Social, ofrezcan servicios de mejor calidad.

Nosotros queremos en unidad, decirle tanto al gobierno estatal y al gobierno federal, aquí estamos sumemos esfuerzos porque nuestras familias, la clase trabajadora de Tuxpan y la región amerita una atención urgente y que se mejore la raquítica infraestructura con la que vienen trabajando, unos auténticos héroes como lo son los doctores y enfermeras de las que hacemos referencia, ese va a ser uno de los temas principales sino es que el más importante”.  

Se pretende que el desfile se lleve a cabo a partir de las 8 de la mañana, el próximo miércoles, y que durante la marcha de los contingentes se aglutinen a un promedio de 3 mil 500 personas por la avenida Juárez.

En ese tenor, los organizadores de esta actividad se han pronunciado por no obstaculizar el boulevard, a fin de que no se causen cuellos de botella, por tanto ya se coordinan con las autoridades de Tránsito y Vialidad para ello.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código