Seleccionar página

Anuncio

Nuestra fortaleza es la unidad: JRNU

Nuestra fortaleza es la unidad: JRNU

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

En medio de una masiva concentración de militantes, el candidato de la Alianza “Por un Veracruz Mejor”, José Rolando Núñez Uribe, dio inicio formal a su campaña proselitista, y en un emotivo mensaje aseguró que la unidad, tal como se manifestó en este día, es la verdadera fortaleza del PRI.

Nuestro partido sacó las armas convertidas en honestidad, trabajo y transparencia de sus candidatos para estar en condiciones ideales para ganar. El triunfo no depende de la debilidad de nuestros contrincantes; el triunfo depende de nuestra fortaleza que en estos momentos es la unidad”, dijo ante un auditorio que en todo momento le manifestó su respaldo.

Núñez Uribe dijo que lleva quince años dedicados al trabajo social, que conoce las necesidades de los municipios y que demostró ya su capacidad para trabajar en favor de otras personas. “Desde hace mucho tiempo he demostrado que me importa lo que pasa en la ciudad, en la colonia, en la calle, en la escuela, al enfermo, al discapacitado, a los niños, a las mujeres. Hoy quiero que conozcan más a ese hombre,  que puede ofrecer el compromiso de trabajar como hasta hoy lo he hecho”.

Ante representantes de todos los sectores de los partidos que integran la Alianza “Por un Veracruz Mejor”, PRI y PVEM, así como centenares de personas que se congregaron atraídas por su candidatura, Rolando Núñez habló brevemente de sus propuestas de trabajo, la central de ellas el desarrollo del turismo en los municipios, e invitó a los presentes a ejercer su derecho al voto:

La única forma de ganar esta elección es que sea en forma contundente, hoy nuestros contendientes deberían estar preocupados, el PRI está de vuelta en alianza con el Partido Verde Ecologista. Con esta suma de esfuerzos el PRI está más vivo que nunca; el PRI ha vuelto por lo que perdió”.

Previo a la participación del candidato, tomó la palabra el profesor José Arenas Martínez, quien habló del reconocimiento que ha encontrado para Rolando Núñez en sus recorridos proselitistas, y se proyectó un video que demuestra con imágenes la carrera altruista de Núñez Uribe.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código