Seleccionar página

Anuncio

Apoyar la salud de los habitantes del III distrito es de vital importancia: Arturo Esquitín

Apoyar la salud de los habitantes del III distrito es de vital importancia: Arturo Esquitín

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Apoyar los servicios de salud de Tuxpan, Álamo y todo el distrito 03 es un asunto de vital importancia,

por lo que Arturo Esquitín Ortiz, candidato a la diputación federal de la coalición “Por México al Frente” por el distrito 03, aseguró que, de ser elegido representante popular en la elección del 1 de julio, promoverá mayores recursos para el sector salud.

El abanderado del PAN-PRD-MC a la diputación federal, señaló que por muchos años los recursos etiquetados para la Secretaría de Salud y el Seguro Popular fueron desviados para fines partidistas, mientras que en las clínicas y hospitales se carecía de lo más elemental como lo es personal y equipo médico, medicinas e incluso artículos de limpieza como lo habían denunciado los trabajadores del referido sector en los pasados gobiernos estatales.

Ante habitantes de Santiago de la Peña, Esquitín Ortiz, urgió a destinar recursos presupuestales para la construcción de nuevos centros de salud, clínicas y hospitales, como el que se ha propuesto para Tuxpan, pero también el equipamiento de los ya existentes en Álamo y Cerro Azul.

De igual forma, destacó que como diputado federal ofrecerá apoyar la gestión y orientación, a las personas del distrito que requieran ser atendidas en los centros hospitalarios especializados de la capital del país, “todos ustedes contarán con el apoyo de su diputado federal”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código