Seleccionar página

Anuncio

Noticia del niño atropellado en la playa

por | Feb 13, 2023 | Noticia, Policíaca

Noticia del niño atropellado en la playa

por | Feb 13, 2023 | Noticia, Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver. 13 de febrero de 2023.- El día de ayer fue un domingo bastante ajetreado entre accidentes, choques y más; a pesar de la entrada del frente frio #31 este fin de semana, el día de ayer fue un día soleado y aunque hubo vientos frescos estos no impidieron a los visitantes llegar hasta la playa Barra Norte y disfrutar de ella.

Son tantas las actividades que se pueden realizar en nuestras playas, que la combinación de ellas con la distracción de los padres de un menor de 11 años que nos visitaban desde el estado de hidalgo, propiciaron que requirieran el auxilio de los cuerpos de seguridad y de emergencia, pues confiados de que su hijo jugaba plácidamente en la arena no se percataron de que circulaba de manera recreativa un joven sobre una cuatrimoto que atropelló accidentalmente al menor.

https://www.forotuxpan.com/taller-cuitlahuac/ 

Al lugar acudieron los polimarinos para tomar conocimiento de los hechos, estos ocurrieron a la altura de las escolleras que marcan el canal de navegación interior, mientras que el menor que, aunque su estado de salud se reportaba estable fue trasladado al Hospital Dos Torres para su atención médica y el propietario de la cuatrimoto se comprometía a cubrir todos los gastos médicos que se deriven del percance.

De todo esto nos queda recordarles que no pierdan de vista a sus hijos y sobre todo si son visitantes que “¡No naden cerca de las Escolleras!”

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código