Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Redacción/Forotuxpan
Tuxpan Veracruz/16 de mayo de 2026

Un fuerte accidente automovilístico registrado la noche de este viernes en un transitado crucero de la zona centro de la ciudad dejó como saldo cuantiosos daños materiales y la detención de un conductor que presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Juan Soto Lara y Antonio Plaza, donde la movilización de corporaciones de seguridad y auxilio llamó la atención de vecinos y automovilistas que transitaban por la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estuvieron involucrados un automóvil BMW 220i color negro con placas del estado de Morelos, un taxi Nissan March con número económico 253 y matrícula del estado de Veracruz, así como una camioneta GMC Acadia gris que se encontraba debidamente estacionada.

Dr. Rigoberto López Quevedo

La información recabada en el lugar señala que el taxi circulaba sobre la calle Juan Soto Lara cuando, al llegar al cruce con Antonio Plaza, el conductor del BMW habría ingresado de manera intempestiva, provocando el impacto. La fuerza de la colisión fue tal que el vehículo particular terminó proyectado contra la camioneta estacionada.

Tras el accidente, al sitio acudieron elementos de la Policía del Estado, así como personal de la Secretaría de Marina y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron el área mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se controlaba la circulación vehicular.

Fuentes consultadas señalaron que el conductor del automóvil particular fue intervenido por autoridades estatales debido a que presuntamente se encontraba en estado inconveniente, por lo que quedó a disposición de las instancias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Finalmente, personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente y ordenó el aseguramiento de las unidades involucradas, mismas que fueron trasladadas al corralón mientras continúan los trámites legales correspondientes.